Sobre Mi

Sobre Mi

Concibo la fotografía como un arte capaz de expresar más allá de la imagen, el sentimiento oculto de un instante

Mi nombre es Isabel Carreño, mis primeros pasos en la fotografía comenzaron hace unos cuantos años, decidí salir de mi pueblo natal a Madrid con la decisión firme de estudiar fotografía. Me especialicé en fotografía documental, creativa y digital. Después de tres años intensos de formación, tomé una de las decisiones más importantes de mi vida; emprender mi proyecto. Desde 1995 trabajo en mi propio estudio donde la fotografía de personas y especialmente la de niños constituyen mi principal actividad.

Combino mi trabajo profesional con el más personal, la fotografía de autor. He publicado en diversas revistas, participado en varios certámenes de fotografía y expuesto mi obra en exposiciones individuales y colectivas. Mi formación no ha cesado desde que me inicié en la fotografía, cursé Artes Visuales y Acción Creativa por la Universidad Miguel Hernández en Elche, en la actualidad sigo sin parar de investigar y de recibir formación continuada.

Me considero una persona, alegre, inquieta y muy sensible, me gusta mirar y observar, dedico mucho tiempo a esto... ¡y me encanta!. Mi cámara es mi herramienta para conectar y plasmarlo en imágenes... la fotografía requiere el acto de mirar desde la emoción y esto me apasiona, por lo tanto sin mirar y sin emoción no hay fotografía.
Vivo intensamente todos mis reportajes para ofrecer las mejores imágenes, captando la naturalidad, los sentimientos, las miradas, las emociones y los gestos.
La fotografía infantil me apasiona, establecer conexión con los niños me resulta muy fácil, se trata de vivirlo todo con ellos; jugar, reír, saltar, explorar, inventar... en definitiva es entrar en su mundo de niño y capturar su magia.
Lo que sucede en todas mis sesiones está colmado de sensaciones y emociones imborrables para mí, vivo intensamente el momento de la captura fotográfica, me parece fascinante sentir, observar y poder transmitir a través de una imagen... dejo fluir el tiempo en el espacio y estoy expectante para plasmar la magia de las expresiones y los instantes. ¡La fotografía es pura magia!

Gracias por visitar mis galerías y por el interés en querer conocerme un poco más.