Newborn – Recién Nacido

SESIONES DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO

Cuándo se hacen y reservan

Las sesiones de recién nacido las realizo entre los 6 y 10 días de tu bebé, en este tiempo son más flexibles y conservan la postural fetal. Es muy importante reservar antes de que nazca para asegurar una mañana en mi agenda.

Cómo se realiza el reportaje

No tienes que traer nada, yo me ocupo del atrezzo, la ropa, estilo y colores, crearé escenas naturales, sutiles y muy cómodas para el bebé. Cuidaré de tu bebé, estará en un entorno tranquilo, limpio y agradable.
En las sesiones de recién nacido puedes participar, crearemos imágenes repletas de belleza con los padres y heman@s que serán un arte, un tesoro y un recuerdo para siempre. Vamos a establecer una conexión en la sesión, compartiremos sensaciones, sentimientos, miradas y emociones que captaré con mi cámara.
Me gusta acercarme al detalle para fotografiar la boca, nariz, manos y pies del bebé... si te acercas lo suficiente descubres formas, cada arruga, gesto, postura, adquiere el protagonismo de la fotografía, busco sensaciones que normalmente pasan inadvertidas. Pura ternura, delicadeza, luz y vida es lo que quiero transmitir en mis fotografías.

Te invito a vivir una experiencia inolvidable con las emociones a flor de piel.